PRODUCTOS DE BAÑO NATURALES

EAU FLORALE de LAVANDA
EAU FLORALE de KLEINE ROSE está elaborado con aceite destilado solo de flores de lavanda en una fórmula que preserva el perfume original.
Frasco de 20 ml.

BOTEROS

Jabón artesanal de Leche de Cabra, Lavanda y Miel, de edición limitada. Pesa 235 gramos, el doble de los jabones normales.
Está elaborado en frío con ingredientes puramente naturales que nutren y reparan todo tipo de piel

SAL ROSA DE TARIJA

Presentación en tres sobres de papel con 100 grs. de sales cada uno y medida de flores de lavanda adentro de cada uno de ellos.

Presentación en envase de vidrio con tapa artesanal por 350 grs., con medida de flores de lavanda en su interior.

La medida de flores de lavanda se incluye de manera separada para no afectar la pureza de la sal.

BATIDOS



Jabones batidos de rosa, edición especial de regalo.

JABONES DE ROSAS

Nueva línea de jabones naturales de Rosas, nutren y suavizan como una buena crema corporal.




SALES

Las sales Kleine Rose son elaboradas artesanalmente con ingredientes naturales. Contienen sal de baño, aceite esencial  y flores secas de lavanda. Se usan aproximadamente dos cucharadas de postre en bañadera.

Presentación en frasco de 300 grs.

Presentación en frasco de 200 grs.

Presentación en bolsas de celofán por 250 grs.

 BOMBAS EFERVESCENTES
Las bombas efervescentes están pensadas para hacer del baño un momento único, con miles de burbujas que estallan suavemente con un delicado perfume. Su composición incluye ácido cítrico, bicarbonato de sodio, aceite de almendras, aceite esencial de lavanda y flores secas de Lavanda.


 Presentación en frasco de 4 bombas pequeñas.

Presentación en caja de 3 bombas grandes.

JABONES
Los jabones con lavanda Kleine Rose son puramente naturales y contienen ingredientes vegetales destinados a cuidar los distintos tipos de piel. La lavanda es reconocida por sus propiedades descongestivas, calmantes y antibacterianas, lo que la transforma en una gran aliada en productos cosméticos.

Jabón con leche y lavanda
Piel Normal


La leche proporciona la humectación y cremosidad necesaria para mantener la lozanía de la piel, y la lavanda aporta frescura y protección contra los agentes externos.

Jabón con aceite de almendras y lavanda
Piel Sensible


El aceite de almendras es un emoliente natural que suaviza y nutre las pieles resecas, escamadas y frágiles y, combinado con las propiedades descongestivas y calmantes de la lavanda, produce sensación de bienestar y frescura en la piel sensible.

Jabón con semillas de amapola, aceite de palta y lavanda
Exfoliante


El aceite de palta tiene una gran absorción y posee proteínas y vitaminas antioxidantes, además de una estructura similar al sebo de la piel, por lo que su uso devuelve la humedad y relajamiento de la piel nutrida. Las semillas de amapola son ideales para ayudar a exfoliar las células muertas de la piel, y combinados con el aceite de lavanda, favorecen la recuperación de las pieles maltratadas por las condiciones ambientales y opacas.

Jabón de aceite de jojoba y lavanda
Regenerador



El aceite de jojoba es rico en enzimas y proteínas, lo que proporciona una nutrición profunda, distiende las arrugas e hidrata las pieles fotoenvejecidas. La lavanda aporta el ingrediente relajante y juntos regeneran la tonicidad, el brillo y el color de una piel saludable.

Los jabones, sales y bombas son elaborados especialmente para Kleine Rose en Tierra del Fuego por Verde Vegetal, una empresa con más de una década fabricando productos puramente naturales. Los jabones son elaborados en un proceso en frío que retiene la glicerina, un emoliente natural que en las pastillas industriales no se conserva ya que se separa para poder comercializarlas.