LINEA SPA

15 MINUTOS 2.0

Almohada de panamá de algodón blanco, con cubierta de percal de 180 hilos con estampado en negro y vivos de color en los extremos, desmontable con cierre de velcro en el dorso. En combinación con antifaz en percal estampado y panamá en el dorso.
Medida de la almohada 40x25 cm.

DIAMANTES EN EL SPA

Almohada de 35x25 cm. confeccionada con Toile de Jouy de puro algodón importado de Francia, y dorso de algodón.


Almohada línea Herbolaria en Toile de Jouy importado de Francia con dorso de gabardina negra.



Almohada y antifaz de lino de la línea Barroco.
Pedido especial de conjuntos de almohada y antifaz para Spa, con telas y terminaciones de lujo.
FRIDA


Antifaces de algodón con estampas muy coloridas y dorso de nido de abeja de puro algodón, con estuche de pequeña toalla de mano de nido de abeja.

LINEA 15 MINUTOS
 (Un mini spa en casa)


Almohadas y antifaces en algodón de diferentes colores y diseños, rellenos con guata, vellón siliconado y flores secas de lavanda.
Medida almohada 35x25 cm. aproximadamente.

LINEA SPA

Las almohadas y antifaces con lavanda son un excelente complemento para los tratamientos antiestrés y relajantes en camillas de masajes.
Están confeccionadas con telas de puro algodón, puntillas de broderie, y rellenas con guata y flores secas de lavanda, las cuales despiden su aroma refrescante y tranquilizador a medida que incorporan el calor corporal.
Las propiedades desinfectantes de la lavanda son recomendables para los tratamientos faciales, y su poder relajante estimula el bienestar general. Ademas, las características calmantes y descongestivas de la planta de lavanda hacen de los antifaces un complemento indispensable para cualquier tratamiento de belleza.

La línea Kleine Rose para Spa presenta modelos de almohada para camilla de masajes de 35 cm. por 25 cm., con fundas desmontables de colores firmes, y disponibilidad de telas para adaptar las almohadas y antifaces al estilo del Spa.
Consultar por precios mayoristas.